Nosotras

En el 2018, un grupo de amigas se juntó a conspirar un espacio para gestionar ideas, unir saberes y visibilizar voces.

Así nació La Sagrada: con el dibujo, el video, el texto, la foto, la gestión, la complicidad, la discusión, un par de lecturas del tarot que auspiciaron buen augurio y la sororidad.

Laura Aldana Castro
Laura Aldana Castro

Fan número uno del chontaduro, el borondo y del cómic hecho por mujeres. Estudié 6 semestres de filología en la San Marino, y ahora Artes en la Nacional. Me interesan las narraciones diarias, incómodas, salvajes, desbordantes, que dan cuenta de la humanidad que nos hemos esmerado en cubrir; pero, sobretodo, las historias de cuerpos femeninos y los discursos que generan. Vivo de las referencias y las recomendaciones.

Valentina Martínez Arbeláez
Valentina Martínez Arbeláez

Estudiante de artes plásticas, a punto de graduarse desde siempre. 80% orejas 20% lo que sigue del cuerpo. Me gusta mucho tomar fotos y ver películas y siempre busco aprender más de ambas cosas. En mi próxima vida quiero ser una astronauta que cuando se jubile haga un libro de recetas; a esta vida solo le pido un perrito al cual querer.

Colleen Krijgsman Miranda
Colleen Krijgsman Miranda

Abogada, casi sin querer. Quería estudiar filosofía porque no superé nunca el Mundo de Sofía. Ahora aspirante a escritora. Lectora ávida de fanfiction. Interesada por el derecho, la maternidad y la lactancia. Eternamente rebelde sin causa.
Amo las películas malas y la música vieja.

Manuela Vélez Ortega
Manuela Vélez Ortega

Estudiante de tiempo completo, dividida entre artes e historia, la Nacional y la de Antioquia. Fashionista en rehabilitación, ahora lleno carritos de ropa virtuales que no voy a comprar. Leo manuscritos, fuentes secundarias y novelas de amor victorianas. Fan del pop pegajoso y de todas las comedias románticas del 2000. A veces dibujo.

Ilustraciones por Maria Adelaida Cardenas